logo150
 
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
 
 
 
 
separador
separador
separador

 

 

COMPROMISO

BYHAP es una empresa comprometida con el desarrollo exitoso del negocio de sus Clientes en el mercado del automóvil, y por ello los representa como un miembro más de su equipo.

Cada Cliente supone un caso especial para BYHAP, y para cada caso proponemos un Proyecto de Desarrollo de Negocio concebido y adaptado a su realidad y expectativas. Cuando una empresa firma un contrato de representación con BYHAP, recibe garantía por contrato de:

- Una representación exclusiva en los mercados europeos del automóvil. BYAHP actuará como representante exclusivo, y no representará a otras empresas competidoras en la misma tecnología.
- Un acuerdo de confidencialidad. En BYHAP aseguramos el trato absolutamente confidencial de toda la información compartida.
- Un servicio de representación orientado al valor añadido. En BYHAP estamos orientados a la consecución de valor añadido para nuestros representados en todas nuestras gestiones con los departamentos de desarrollo, proyectos, ingeniería, procesos.
- Reporte regular y profesional de actividad. En BYHAP consideramos la información regular, profesional y precisa como esencial para una relación de mutua confianza con nuestros representados.